Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 agosto 2010

Hay mejores formas de protestar

(Via)

¿Qué onda esta gente que apoya a los presos políticos mapuches? No contentos con pegar lienzos, mandar panfletos y rayar espacios públicos se toman medios de comunicación. Ya lo hicieron con la sucursal santiaguina de Radio Bío Bío y ahora irrumpen en medio del programa "Alfombra roja" de Canal 13.

Bueno, pues alguien que les diga a estos jóvenes que hay mejores formas de hacer ver el descontento de la población sobre ciertos temas y no llegando a extremos como lo hacen las viejas de ANDHA Chile. Estamos en democracia y si quieren ser escuchados, no vale con hacer cosas alocadas.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. TODA LA RAZÓN!
    Y ES MÁS! SEGURAMENTE ELLOS ANDAN FIRMES CON LA CONSIGNA "NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR EN EL BICENTENARIO" PERO DE IGUAL FORMA SE HARÁN MIERDA EL HÍGADO, EMPANADAS Y MOTE CON HUESILLO.
    TE INVITO A LEER UNA VOMITADA QUE ME SALIÓ DERIVADA DE ESTAS COSAS, Y DERIVADA TAMBIÉN DE LA ACTITUD RADICAL DE CIERTAS PERSONAS, QUE DICEN SER RADICALES, PERO EN EL FONDO ESTÁN VUELTOS LOCOS PORQUE LLEGUE EL 18 DE SEPTIEMBRE... UN CHISTE!

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016