Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 septiembre 2010

Chile 2c: Luz, camara y celebracion!!!

Anoche se realizo el evento "Pura energia, puro Chile", realizada por la Comision Bicentenario y la CGE. El espectaculo, que ya se realizo el año pasado en Mexico, prometio llenar de luces y color el Palacio de La Moneda, para iniciar de este modo las celebraciones del Bicentenario.

El evento estuvo sencillamente impecable, emocionante y sobrecogedor. Empezo eso si con una introduccion hecha entre una mezcla de personas comunes y corrientes y famosos de diversa indole -como Don Francisco, el "Conejo" Martinez, Mauricio Bustamante e Ivan Zamorano- y luego se dio inicio con un formidable juego de efectos especiales y musica electronica, que a mi gusto, fue una de las protagonistas de esta cita en la Plaza de la Ciudadania. El palacio de Gobierno se doblo, desaparecio y se transformo en un edificio iluminado gracias a esta obra de altisima tecnologia, y que tuvimos el privilegio de presenciar.



En este evento hubieron proyecciones de Condorito, de la carta de los Mineros y de los heroes de la patria, incluso menciones a Violeta Parra y Pablo Neruda, dos esenciales de la cultura general chilena. El evento finalizo con un excepcional espectaculo de fuegos de artificio en el que tambien se formo la bandera de nuestro pais.

En resumen: Un evento sencillamente de primera clase que tuvimos la oportunidad de ver aca, y que cada dia nos ha hecho orgullosos de ser chilenos en esta fecha tan especial para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016