Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

01 noviembre 2010

Éxodo de rostros en TVN

Tal parece que a la cadena de Bellavista 0990 se les están yendo los animadores. Aunque la estación tambien se ha pegado sus buenos palos de ciego.

Es oficial: Rafael Araneda ya no sigue en TVN. El animador que triunfa en México con "La academia" y otrora yerno ideal no llegó a acuerdo con la red estatal. Así solo le quedan las ofertas del 13 y de CHV, que a mi gusto son muy buenas. El canal de Luksic le ofrece un estelar a la altura del condu hoy, mientras que el del conejo de la suerte va por él como futuro patrón del Festival de Viña.

En mi parecer, en los últimos meses al Rafita le han estado dando proyectos que desgraciadamente no prosperaron: Es cosa de recordar el bodriazo que fue "La barra del mundial", que fue sacado a la mitad de la cita sudafricana, y los malos resultados que está obteniendo el actual "Pelotón Dinastía del honor", a lo cual se agravia con que la estación rebajó los precios del avisaje durante el reality show. ¿Qué pasó? Que el formato está muy desgastado, jante que los reclutas no son del gusto de la gente.

Y lo otro: El canal sacará a Katherine Salosny del "Buenos días a todos" porque segun ellos, no daba con el ancho del televidente del canal. ¿WTF? Y en su lugar finalmente llegará la guapísima modelo Carolina de Morás, que fue aclamada durante el reemplazo a la ex animadora de "Extra jovenes". Aunque hoy día la bocona Patty Maldonado dijo que no tenia experiencia ni preparación.

¿Qué está pasando en TVN?

Yo pienso que las malas jugadas del "canal de todos" les están pasando la cuenta con su equipo. Se han desechado espacios que de seguro hubiesen tenido mejor futuro. Todo para potenciar el cutre reality militar y por alzar a sus "vacas sagradas" como Camiroaga. A esto se le suma la salida de importantisimos ejecutivos a cadenas como 13 y Chilevisión.

Además, este año han dado puras malas decisiones como el de ceder ciertos partidos exclusivos a la DirecTV durante la cita mundialera, lo que le dió una mala visión al televidente. Eso, sumado a la poca variedad de su programación diaria -dan películas en la mañana del sábado y en la tarde de los fines de semana, lo que demuestra que ahí faltan proyectos y buenos programas que serían un golazo-. Falta innovación, faltan las ganas de hacer algo nuevo.

Creo que es una tarea para la casa para el señor Valdés.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. TVN hoy se cae a pedazos. Desde hace tiempo atrás, los rostros que han salido del canal estatal han sido varios como:

    - TONKA TOMICIC (2009)
    - MARTIN CARCAMO (2010)
    - RAFAEL ARANEDA (2010)
    - MONSERRAT ALVAREZ (2011)

    ...Y todo por culpa de Canal 13 y de Chilevisión por querer reclutar a esos rostros ya mencionados. Realmente una "Vergüenza Nacional".


    SEÑORES EJECUTIVOS DE CANAL 13 Y DE CHILEVISION, A USTEDES ME LOS VOY A MANDAR A AHOGARLOS EN EL W.C. DE MI BAÑO POR LO PATÉTICOS Y REPUGNANTES QUE SON !!!

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016