Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 noviembre 2010

...Hasta que los de siempre lo consiguieron


Ya ni quiero pensar en como sera el futbol chileno despues de que asuma Jorge Segovia. El dia antes de la eleccion de la ANFP, Marcelo Bielsa la dejo clarisima: Si gana el español, no seguia en la seleccion. La mañana finalmente llego, y pese a la gran manifestacion de los hinchas para que los dueños de los clubes desistieran, los intereses y las ambiciones pudieron mas que el atino de ellos: Segovia gano 28 votos contra los 22 de Harold Mayne Nicholls.

Y es dificil entender como los dirigentes tomaron esa decision: Algunos aducen a que el HMN se volvio muy soberbio, otros a la lentitud. Pero es dificil negar los avances que ha hecho este proceso: El sacar a Nelson Acosta de la seleccion y poner a un hombre con vision de futuro como el rosarino, arreglar cuatro estadios -uno en la region metropolitana y otros en Coquimbo, Chillan y Temuco-, conseguir el Mundial Femenino y mejor aun... La Copa America que viene despues de la que viene, son avances que deberian agradecer.

¡Acuerdese de ellos, son los que votaron por el regreso de la mediocridad en el futbol! (Foto de Jaime Betanzo)

Me da lata las declaraciones de este señor Sego, que como buen rastrero dijo que "Los que votaban no eran la hinchada, eran los dirigentes", lo cual queda clarisimo que el muy gil le importa medio comino lo que piensa el que consume el hoy vilipendiado "deporte de todos". Y peor aun, cuando se supo que en España demando a su propio padre por intereses y por dinero. De teleserie.

Bien, señor Segovia. Voce viene diciendo que "no venimos buscando popularidad". Ni siquiera la van a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016