Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 diciembre 2010

¿Y en qué topamos?: La pifiadera a Camiroaga

Anoche se realizaron los "Copihue de oro", organizados por La Cuarta. Unos premios donde la mayoria de las estatuillas se las llevaron los de TVN, lo que confirma que siempre ganan los mismos, entiendase por Calle 7, Buenos días a todos, Roberto Bruce... hasta la teleserie inutil de la noche ganó. 

Ups, creo que me salí del tema. Bueno, el asunto es que como dije arriba, en la terna a Mejor Matinal ganó ese espacio del canal estatal. Y en mejor animador salió Felipe Camiroaga, como siempre. Sin embargo, hubo un problema: El monstruo del Teatro Caupolicán lo abucheó, debido a que lo sindican a él como responsable de la salida de Katherine Salosny para potenciar a Carolina de Moras.

Lo anterior me lleva a algunas conclusiones sobre el hecho, partiendo porque al fin y al cabo, la gente le cree la sarta de huevadas que dicen los orangutanes de SQP y MQH, que pareciera que están coludidos para hablar en contra del otrora animador de Motin a Bordo. Siempre me hice la idea de ello, incluso cuando en el frigorífico de CHV habló Jaime Coloma ninguneandolo a él y a sus programas, por ello no me cabe duda que los dichos del panelista de "En portada" hayan sido pauteados y peor aun, haya sido manipulado para decir eso. Los dos programas mencionados deberían fusionarse y llamarse mejor "Basureando a Camiroaga" -y me acordé de aquel episodio de 31 Minutos donde Mico el Micofono se iba al "canal de al lado" para difamar sobre el noticiero de Tulio Triviño-, porque son como balazos para inventar tonteras en pos de conseguir auspiciadores y rating, creyendose los dueños de la TV.

...Y yo que creía que la gente no era tonta, pero finalmente se ciega ante los hueones matones de la farándula de Servicio Médico Legal.
Show comments
Hide comments

4 comentarios:

  1. Las pifias eran de esperarse, y claro, el está sindicado como el causante de la salida de Kathy Salosny del matinal y la barra popular merecio pifiarlo. En fin, asi son las cosas.

    ResponderEliminar
  2. dear roberto, muy buenas. si quieres, ya puedes revisar las primeras entregas de magnitud ni10, con mis listas de fin de año. saludos!

    ResponderEliminar
  3. En todo caso perdon haaaaa pero la Katy ,tampoco es muy entrete que digamos pa estar al lado del pipe que lo encuentro genial...Ahora Carolina de Moras igual creo tiene que tener una oportunidad...
    Recuerden que la Tonka era igual de fome y ahora......Nadie lo recuerda.
    ¡Felipe no te desgastes en ncomentar nada de programas de farandula mas encima RASCAS.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016