Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 enero 2011

Me da vergüenza

Este es un inserto que salió en LUN el 31 de diciembre de 2010. En él, se alega que Jorge Segovia fue objeto de discriminación y que es todo una estrategia de la directiva saliente de la ANFP. Disculpenme, pero a mi, me da vergüenza.

Me da vergüenza ver este inserto, de partida.

Me da vergüenza ver como este coñete Segovia todavia sigue alegando y llorando por su inhabilitación. Los estatutos y las reglas son claras. Parecería absurdo que un ESPAÑOL dirigiera los destinos del fútbol CHILENO.

Me da vergüenza ver como el "panadero porfiado" amenaza con ir a reclamar a la FIFA o a la justicia ordinaria, lo que significaría una deshabilitación del organismo, con lo cual, hasta sus clubes partidarios saldrían perjudicados.

Me da vergüenza ver como los clubes y los dirigentes que lo apoyan siguen y siguen avivando más la cueca, todo por la ambición, el poder y el dinero. Si no fuera así, no reclamarían, y mucho menos sacarían insertos como este.

Me da vergüenza a los límites que ha llegado esta teleserie. Con dimes y diretes y con descalificaciones del antagonista Segovia, donde siempre el más honesto se lleva la mejor parte. Y además sin escuchar al hincha, que es el que más ama el fútbol.

Pero lo que más me da vergüenza, es que el equipo de mis amores esté entre los suscriptores del inserto. Eso es lo que más lástima me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016