Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 enero 2012

Caamanotas #7

Juro que me cai de guata cuando se dió la noticia. Demi Lovato, si, la otrora artista Disney, es la gran carta para el Festival Verano Iquique 2012 que transmite TVN. No me gusta mucho ella (bueno, si, la encuentro rica, y "Remember december" es mi placer culpable, lo reconozco) pero sin duda la organización del evento nortino apuesta fuerte y mete su primer golazo.

Frente a esto, tengo dos apreciaciones:

1) ¿Ven, señores de las televisiones chilenas, que se puede traer a artistas extranjeros por la misma modica que le pagan a farandulandia? El tiempo me dió la razón
2) En tu cara, Festival de Viña, que desde hace dos meses que andas vendiendo humo con el artista anglo y que más encima no lo tenis ni confirmado, y eso que estamos a enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016