Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 octubre 2012

¿Y si los estelares los hicieran las productoras de eventos?

Estaba pensando en eso, debido a que en España los programas las hacen algunas productoras como Globomedia, Mediapro, 7 y Acción, etc; en conjunto con las cadenas privadas con las que trabajan. Estas productoras son las que se ponen con los gastos para traer a las estrellas que los visitan. Como por ejemplo cuando El Hormiguero llevó a Justin Bieber, a Will Smith y a Charlize Theron & Kristen Stewart, la plata no la gastó Antena 3 sino que "7 y Acción", la productora de Pablo Motos, conductor del mencionado programa. Lo mismo en Argentina, en el que la mayoría de las producciones las hacen productoras externas. Un caso es Madonna en Showmatch, donde los gastos no correrán por El Trece sino que por Ideas del Sur.

Entonces, ¿Por qué los canales chilenos, no resucitan los estelares musicales y de conversación de antaño, pero en alianza con productoras de eventos, que son las que gestionan los conciertos? No es mala idea, tomando en cuenta que los megarrecitales ya son más que habituales en nuestro país. Los canales no pierden nada, y así aprovecharian las estadias de varios dias de los mismos invitados para tenerlos en los canales.

Esto, también tomando en cuenta que las televisoras tienen alianzas con productoras. Como por ejemplo TVN que promociona eventos de T4F, Canal 13 lo hace con DG Medios, Chilevisión con Bizarro y Mega con Multimúsica.

No van a perder nada, al contrario. Todos salen ganando. Tanto las cadenas como las mismas y adineradas productoras. Digo, si no les gusta tanto cobrar tan caro por los conciertos.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016