Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 enero 2013

Caamanotas #63

Ustedes saben que me aburrí de hablar de farándula. Hago el esfuerzo de no hablar de esos temas que no son tema. Pero hoy en los recomendados de YouTube me apareció este video y tenía que llamarle la atención a una farandulita.


Aqui se ve a Valentina Roth hablando sobre si misma y reconociendose como una suelta. Su padre y su madre deberán estar orgullosos de ella (?).

Me gustan las mujeres y harto. Pero me da rabia que una persona que dice ser del sexo debil aproveche su mala fama y se preste para derechamente denigrarse a si misma. Me da rabia que esta hija de la telebasura se insulte a su propia persona. El pobre Rodolfo ya ni sabría que hacer, ha creado un monstruo.

Además, el tema no es si pertenece a la farándula o no. El tema es este: ¿Cómo es posible que una mujer se preste para estas cosas? Ah, se me olvidaba que es farandulita, por lo tanto, su coeficiente intelectual es el mismo que el de un mono o una foca. Y lo peor es que ella tiene fans.

Al menos la mujer que más admiro en el mundo no se denigra a si misma ni se presta para dañar su integridad a costa de unos pesos.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016