Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 septiembre 2013

Un siete para uno - Semana del 2 al 8 de septiembre de 2013

Seguimos con la sección dominical y estos son los evaluados de la semana

UN 7 PARA
-"A todo o nada". En simples palabras, renovó la tarde de Mega y revivió un horario por el que, despues del fin de "Casado con hijos" que estaba muerto y por el que pasaron un revoltijo de programas sin éxito como "La muralla infernal", "Decibel 110", "Salta a la vista" y "Secreto a voces". A proposito, muchos no daban un peso por ellos, pero el programa de Kaminski finalmente promedió más que el zombie de farándula.
-"Chile, las imágenes prohibidas". Nuevamente el programa de Benjamin Vicuña nos pone los pelos de punta con el último tramo de los años de la dictadura, donde se mostraron las protestas y pasajes de las franjas del Si y el No. Está como para ser galardonado.
-Yerko Puchento que en sus dos últimas rutinas se las mandó contra Blanco & Negro. Lo digo yo que la sufri todas al ver como San Luis de Quillota nos lo dió vuelta en la Copa Chile.

UN 1 PARA
-La programación sabatina de TVN. El canal estatal hace lo imposible por rellenar lo más que se pueda. Con el programa "Tiempo de diputados" que sale a las 9AM para que nadie lo vea -¿qué costaba ponerlo antes o después de 24 Horas al Día? ¿Qué?-, maratón de películas repetidisimas como "Agente Cody Banks" y "Harry Potter", además de repeticiones de programas del prime como "Apuesto por ti" y "Juga2". En una frase: Extraño Tronia.
-"La familia del periodismo" por reaccionar negativamente al Premio Nacional de Periodismo 2013 otorgado al profesional de Canal 13 Alipio Vera. El apostolado se llenó de egocentrismos y de "es que éste es mejor que este otro".
-Los programas de farándula por exprimir hasta el cansancio a un animador ya fallecido y que no puede defenderse. Y cuando un periodista como Amaro Gomez-Pablos se los enrostra, son tan intolerantes y buitres que le tiran la carrocería encima. ¿Profesionalismo? ¿Seriedad? ¿Ética? ¿Dónde?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016