Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 noviembre 2013

A mi me daria vergüenza ser fan de un farandulito

Nuestra sociedad está muy loca. Trateme de inconsecuente o exagerado si quiere, pero encuentro inconcebible e indigerible que existan personas que se declaren fanáticos de esas horribles personas, que ni merecen ser llamadas personas, que componen ese mundo oscuro y tormentoso llamado "Farandulandia".

Esto en parte se lo debemos a nuestra mediocre televisión chilena, que se encarga de endiosar y de premiar con fama a gente que no se la merece, que no tiene ningún mérito, y que su único proposito en la vida es conseguir fama y portadas en periodicos sensacionalistas y faranduloides como LUN, La Cuarta o similares. ¿Esos son los valores que promulga nuestra pobre tele?

Existen fans de Tanza Varela, una personucha que empezó siendo actriz y que, despues de que no la pescaran, se dedicó a farandulear. Así agarró injustamente relevancia mientras otras personas tienen que cantar en la calle para salir en programas tipo "Factor X" y agarrar notoriedad. Diganme, ¿Ha hecho alguna cosa buena esta pendeja? ¿Ha llenado algun Estadio Nacional?

Para que decir de los fans de Valentina Roth. Algunos dicen que es "un ejemplo a seguir". ¿Es un gran ejemplo decir que se encamó con millones de personas? ¿Acaso le gustaría que su hija dijera que es "una ma***a rec***á como se definió ella misma? ¿Ha donando algo a alguna institución benefica? ¿Acaso es filantropa como Selena Gomez, Demi Lovato o la misma Katy Perry? Diganme alguna virtud de esa pendejita imbecil y yo les doy diez lucas. Les apuesto que se demorarán tanto que van a inventar. Mejor para mi, porque ese dinero me lo dejo para mi nuevo compu.

¿Y qué me dice de los fans de Pamela Diaz? Parafraseando aquel comercial de Venezolana de Televisión sobre la "guerra económica": A la roteria en palabras le dicen "ser directa y tener caracter".

Vivimos en una sociedad tan esquizofrenica que hay personas que tienen de ídolo a alguien que tiene más hombres que reconocimiento universal, porque según su discursito, eso es "tener los calzones bien puestos". Ya me gustaría que esas inmaduras se dieran cuenta de que esas personitas que ellos adoran son las personas más malvadas que puedan existir, y las que precisamente hacen que nuestra TV sea la peor del mundo. ¿Son solidarias? No. ¿Son amables? No. ¿Se preocupan por el bien comun? No, solamente del bien propio. ¿Tienen respeto incluso por si mismos? Error 404. ¿Se toman en serio la vida? Objeto no encontrado.

Al menos tengo la confianza de que mi ídola no hace ninguna de esas cosas, sino todo lo contrario, se preocupa por el bienestar de todas las personas que sigue, es sincera, es 100% natural y tiene una calidad tanto musical como humana, lo cual la hace ser una mujer amada y respetada en todo el mundo. Pero qué va a dimensionar eso la TV chilena si solo se preocupa de darle de comer a buenas para nada como Valentina Roth.

Tengo fe de que el 2014 se les acaba la fiesta que se ha extendido por tres años. Tres años de horror farandulista que nos ha privado de ver cosas mejores, y de una potente estructura programatica, como sucede en Brasil.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016