Aclaro desde ya: A mi "Manos al fuego" me vale por la sencilla razón de que es "En su propia trampa" al nefasto estilo de Chilevisión. Sin embargo, hay algo que no me deja de llamar la atención.
Me parece llamativo e ilógico que los twitteros caigan rendidos a este nuevo invento del canal de la farándula, y fiel a su estilo de hacer televisión: Una pizca de morbo sumado a unas gotas de cotilleo, más todo un armamiento de producción evidente y que la cadena de TimeWarner se esmera en ocultar a toda costa. ¿O usted cree que ellos van ahi por ganarse unas luquitas?
Pero no me llama la atención que los twitteros caigan rendidos, puesto que son "cabeza de tele-farsa-realidad" por deporte; sino que cómo reaccionan ellos ante las escenas que se emiten ahí, como si los usuarios de las redes sociales fueran los nuevos conejillos de indias de Jaime de Aguirre.
Ya vieron ustedes como cuando una mujer no pasó todas las pruebas y quedó como una "suelta arrastrada" -y estamos hablando del mismo canal que quiere poco menos que beatificar a farandulitas como Valentina Roth por eso mismo-, y despues se supo que todo fue más falso que la voz de los Milli Vanilli. Y anoche en un nuevo capitulo de ese espacio apareció una pareja homosexual. Obviamente, los mismos que pregonan sobre igualdad de derechos y oportunidades, de tolerancia y la cacha e' la espá, se dedicaron a chaquetearlo y a denigrarlo por ser gay. Y precisamente eso es lo que Chilevisión quiere. Armar todo un espectáculo a base de la miseria humana para, de esta manera, seducir a los auditados por TimeIbope.
¡Felicidades Twitter y Facebook, le hicieron el negocio a CHV! ¡Un aplauso para ustedes!
¿Cómo algunos pueden, a causa de un programa, despedazar a una mujer y hacer apología al machismo más descarnado que puede existir? ¿Qué hace el que el año pasado pedia la aprobación de la Ley Zamudio molestando a la pareja homosexual? Congratulations gente, el canal de la farándula la hizo otra vez.
Espero que mediten sobre como los deja este inescrupuloso canal. Por mientras, vea "Breaking Bad" en Mega o por último "El reemplazante" en TVN, y eche por tierra el mito de que todos vemos lo mismo que ven las 600 casas.
Twittear
Me parece llamativo e ilógico que los twitteros caigan rendidos a este nuevo invento del canal de la farándula, y fiel a su estilo de hacer televisión: Una pizca de morbo sumado a unas gotas de cotilleo, más todo un armamiento de producción evidente y que la cadena de TimeWarner se esmera en ocultar a toda costa. ¿O usted cree que ellos van ahi por ganarse unas luquitas?
Pero no me llama la atención que los twitteros caigan rendidos, puesto que son "cabeza de tele-farsa-realidad" por deporte; sino que cómo reaccionan ellos ante las escenas que se emiten ahí, como si los usuarios de las redes sociales fueran los nuevos conejillos de indias de Jaime de Aguirre.
Ya vieron ustedes como cuando una mujer no pasó todas las pruebas y quedó como una "suelta arrastrada" -y estamos hablando del mismo canal que quiere poco menos que beatificar a farandulitas como Valentina Roth por eso mismo-, y despues se supo que todo fue más falso que la voz de los Milli Vanilli. Y anoche en un nuevo capitulo de ese espacio apareció una pareja homosexual. Obviamente, los mismos que pregonan sobre igualdad de derechos y oportunidades, de tolerancia y la cacha e' la espá, se dedicaron a chaquetearlo y a denigrarlo por ser gay. Y precisamente eso es lo que Chilevisión quiere. Armar todo un espectáculo a base de la miseria humana para, de esta manera, seducir a los auditados por TimeIbope.
¡Felicidades Twitter y Facebook, le hicieron el negocio a CHV! ¡Un aplauso para ustedes!
¿Cómo algunos pueden, a causa de un programa, despedazar a una mujer y hacer apología al machismo más descarnado que puede existir? ¿Qué hace el que el año pasado pedia la aprobación de la Ley Zamudio molestando a la pareja homosexual? Congratulations gente, el canal de la farándula la hizo otra vez.
Espero que mediten sobre como los deja este inescrupuloso canal. Por mientras, vea "Breaking Bad" en Mega o por último "El reemplazante" en TVN, y eche por tierra el mito de que todos vemos lo mismo que ven las 600 casas.