Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

01 marzo 2014

Noche número cinco: ¡Con maestria!

¿La verdad? Ayer no tenia ganas de escribir por lo cansado que estaba, asi que aqui va el analisis de la quinta noche de Viña 2014

Rod Stewart

Nada que decir, simplemente notable. Su hija Rudy es una "hija de tigre", se dio el gusto de regalar el balon oficial del mundial al público autografiada -de hecho, durante el periodo de Brasil 2014, no saldrá de gira como buen amante del deporte rey y se quedará viendo la cita futbolera-, sus coristas, cual de todas era más atractiva y talentosa. Por contrato con su producción le dieron todos los premios de una, y como diria aquella frase cliché, "saldó su deuda con Viña" luego de su cancelación en 2002.

Gigi Martin

Era un candidato serio para que se lo devorara el monstruo. Sin embargo nos tapó la boca con un show que, dicen algunos en redes sociales, que era el mismo que hacía para algunas empresas particulares. Pese a todo, salió airoso y los malos augurios no se cumplieron. En todo caso, debió hacer algo más con el muñeco de Pinochet.

Paloma San Basilio

"El mundo entre dos, diciendo a los problemas adios" fue lo que nos propuso en su show esta señora de la canción, que no cobraba por ir a un programa de Raul Matas. Con su clase, se retiró de los escenarios a lo grande, aunque insisto la tesis que dijimos en el programa de radio que va a ser "un retiro con elastico".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016