Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

01 marzo 2014

Noche numero seis: Adios carnaval, adios CHV

Con unas palabras más que elocuentes de Rafael Araneda, Chilevisión se despidió del Festival de Viña del Mar. Han pasado volando estos 4 años menos dulces que agraces, donde hasta los propios animadores dan por hecho que el canal de la bola roja oscura no seguiría al mando del certamen.

Jesse y Joy 

El duo mexicano, para serles bien honestos, no era para cerrar la noche viñamarina, sino que era un show para la obertura. En fin, la belleza y el carisma de los hermanos Huerta no dejaron indiferente a nadie con sus canciones ideales para guitarrear a orillas de la playa. Enamoraron con sus canciones romanticas, dulzonas y acarameladas y se llevaron, como diria el Miguel Gutierrez talquino, la "Cajita Festival".

Paya Hop

¿Sabe? No me voy a poner clasista diciendo que fueron lo flaite de lo flaite, pero sencillamente su humor no era para mi. Pero eso no quitó que su rutina fuese sencillamente incomprenbsible para el espectador latino que lo veia por A&E.

Melendi

El cantante español, por muchos apodado como "el Arjona ibérico", se las mandó con un show corto pero preciso. Pero eso no quita que se haya puesto nuevamente en evidencia el pesimo manejo de los animadores para con la entrega de premios. La gaviota de oro se la tuvieron que dar a la vuelta de la tanda comercial de rigor.

Tommy Torres

"Querido Tommy", tuvo una voz demasiado debil, aunque muchos no sabiamos que él era el compositor de algunas canciones de Ricky Martin. Para que vea que todos los dias se aprende algo nuevo...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016