Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 agosto 2014

Teen Choice Awards 2014: De lo bueno... todo

ADVERTENCIA: Si usted es rockero y considera que esto es pendejo y nos va a pedir que hablemos de sus banditas indies de Irlanda... 1) No siga leyendo y 2) ¡Se equivocó de blog!

Ay Demi, quién fuera Melendi para ser tu jardín con enanitos; quién fuera Alberto Plaza para ser tu perfecto bandido; quién fuera Ali Babá, quién fuera el mítico Simbad (?)
Usted sabe que siempre me han gustado las alfombras rojas, las galas y las ceremonias de premiaciones -pero las de verdad, las que en Chile debemos imitar como corresponde, no las chorradas que hace Chilevisión cada febrero y que les salen demasiado cutres-. Y anoche, después de la reunión semanal del "Caamaño al país" me puse a ver una prueba de un evento de calidad: Los Teen Choice Awards. De seguro usté, estimado amigo, que se lo pasa todo el santo día escuchando la fomedad de la Radio Sonar dirá que es fome, y yo aquí le voy a decir que ese no es su target, ¿para qué lo ve entonces? Además que tiene sus eeeeehmmm... esteeeeehmmmm... un, dos, un, dos, un, dos, eeeeehmmmm...

Bueno, la cuestión es que, fuera de fanatismos termos trasnochados, los TCA nuevamente cumplieron con las expectativas que uno debería tener sobre las premiaciones gringas, que hay que decirlo, los nominados no hay que tomarlos en serio -se los dice uno que hasta hoy reniega de los Grammy 2014-, y solo hay que disfrutar las extraordinarias presentaciones musicales.

Vimos a una Demi Lovato más hermosa y rebelde que nunca interpretando su éxito "Really Don't Care" junto a otra estandarte como Cher Lloyd -insisto que lo mejor que le puede pasar a la ex Sunny Monroe es salirse de Hollywood Record al igual que su amigui, increible que es una de las artistas estrella de la disquera y ni la promocionan como se debe-, además de la rapera de raices latinas Becky G y Jason Derulo.

Selena Gomez se consagró en un año dificil con su merecido Ultimate Choice, siendo la más joven en recibirlo
Todo en 120 minutos que fueron más que suficientes para entretener con calidad, en un evento en el que Fifth Harmony -insisto que "Boss" es un temonazo por donde se le mire-, Nina Dobrev, Lea Michele, Taylor Swift, Bella Thorne, Zendaya, Ariana Grande y Lucy Hale fueron algunos de los presentadores, y en el que series como "Pretty Little Liars" -de la cual me considero fanático- y "The Vampire Diaries" fueron las grandes triunfadoras.

Esta es una muestra de que eventos como este hacen bien para la variedad y para acercar al país a grandes figuras. Porque mire que sería bonito algo así en Chile... pero bien hecho. ¿Tarea para Browne? ¿O tal vez para Carmen Gloria? De hecho, si "Tronia" vuelve a TVN, deberían hacer una especie de "Premios Tronia".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016