Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 diciembre 2014

Nuevo minimo historico de Amor a Prueba: 14.1 puntos

En dia feriado, muchos programas bajaron su audiencia porque, obviamente, los propietarios de las 600 casas salen de vacaciones de fin de año. Y muchos de estos han bajado su promedio, como Fatmagul que marcó 21 puntos.

Sin embargo, el más perjudicado fue el reality de Mega "Amor a prueba" quien en su emisión marcó un nuevo mínimo histórico: 14.1 puntos, siendo superado hasta por el relleno de CHV llamado "Humor de festival" en los minutos que estuvieron compitiendo.

Qué más da, lo importante es que la primera red privada del país y los realities no son compatibles. Ni aunque creen cientos de bots ni cuentas fake haciendo crecer el programa, ni aunque sus fans estén cagados del chape. Lo que primero suceda.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016