Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 enero 2015

¡Ya, ya, Inna!

(O esta entrada debería llamarse "Lo que debería ser el Crush Power Music si no se hubiese vendido a los bellakos")

Tal parece que a la hermosa cantante de popdance rumana le quedó gustando nuestro país luego de su primerisima visita en el 2013, cuando estuvo dando un hipermegacontra íntimo concierto en el Hotel W -el cual, quedó documentado en el webshow que la artista sube a su canal de YouTube titulado "On The Road With Inna"-. Por lo mismo, y porque Latinoamérica no es solo México -cof, cof, Katy Perry, cof, cof, Pink, cof, cof-, la intérprete de "More Than Friends" vuelve a nuestro país para cerrar con broche de oro el Verano 2015.

Así es, porque será parte del gran cierre del Ritoque Nights 2015, que se llevará a cabo en el Espacio Ritoque, este sábado 28 de febrero. El evento es tan riqueza que lo auspicia una cotizada marca de vodka.

Las entradas van desde las 10 lucrecias hasta las 25.000 del VIP en formato de Preventa 1, y desde 12 a 30 lucas en Preventa 2.

Revisa el cartel

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016