Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 mayo 2015

¿Y en Chile... cuando?: Billboard Music Awards 2015, el huracan Taylor y las sorpresas ausentes

Anoche estuve a dos bandas: En mi LED puse el estreno de "La Poseida" por TVN -no HD, gracias a que la señal TDT aparece acá solo para los mundiales, algo que Yoya o su sucesor (!) debería solucionar con el pasar de los días, si quieren que el despliegue de la TV Digital sea eficiente-, y en mi compu puse la señal de TNT para asistir a otra entrega más de los Billboard Music Awards 2015.

El show inició con la proyección del videoclip de la gran ganadora de la noche, Taylor Swift y su "Bad Blood" y la verdad, tanto se publicitó con que iba a bardear a Katy Perry, que todos los fans de esta última estaban más que conspiranoicos y... la verdad, en la redacción de la Revista People deberán contratar un equipo de conspiranoicos para buscar referencia alguna, porque no encontré nadita. Parecía más bien homenaje a "Kill Bill", "Matrix" y "Tomb Raider" con una que otra referencia a "Gladiador". Finalizado, la misma blonda presentó a Van Halen... para los pirinchos que lo miran por TV (!).

Che, para algunos, la campechana es la gran salvadora de la industria discográfica mundial, no por nada se llevó 8 estatuillas para su mansión. Está clarísimo que desde "Red" que tiene algo que decir en la revitalización de la música anglo, algo que el auge de Spotify e iTunes han ayudado para que no miren tan a huevo lo que acontece hoy por hoy con los cantantes gringos.

No falta el perdido que de seguro preguntó por Zayn Malik, bueno, ellos ganaron no más por lástima por el "gran ausente" de los 1D (...)

El premio a Mejor Cantante Masculino se lo llevó Sam Smith -alguien que también arrasó con todos en los últimos Grammy, a mi parecer, inmerecidamente-. No pudo asistir por problemas a la garganta por lo que mandó un video con unos carteles, ni cinco minutos pasaron y ya es parte de la historia de los memes poperos.

Por cierto, con David Guetta, Britney Spears y Nicki Minaj, el MGM Arena quedó pasado a Playback. Por suerte la genial Kelly Clarkson puso la nota alta con "Invincible", uno de los temonazos de su reciente trabajo "Piece by Piece". ¿Y su voz? Impecable como siempre. A diferencia de Mariah Carey, preciosa, pero lamentablemente ya no llega a los agudos como en los tiempos de "Anytime you need a friend".

Y a decir verdad, notable el desempeño vocal de Meghan Trainor -y no "Mehgan" como dicen algunos erróneamente, vale- que estuvo a duo con John Legend. Cuento aparte: Coldplay ganó "Mejor album rock" por "Ghost Stories"... aunque usted no lo crea, hace rato que el cuarteto de ingratos es cualquier cosa menos rock.

Chrissy Teiggen, preciosa
¿Qué más me queda por destacar? Que Jennifer Lopez fue a los premios con el mismo vestido del año pasado y tiene menos creatividad que las canciones de "Pitbull". Hay que solucionar el cuento de los Playbacks, es tan de siglo pasado, tan de estelar de José Luis Moreno de TVE, que deberían hacer como la TV de Corea del Sur: Prohibirlo de cuajo.

Y por último, cuando a un evento le falta Katheryn Elizabeth Hudson... se nota.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016