Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 agosto 2015

Asi es Tateti, el nuevo canal infantil que llega a la TDT santiaguina

Fuente: Twitter / @adrianrx
Para suplir un poco la falta de contenido infantil en nuestra pobre, triste y amargada televisión abierta, durante la jornada de ayer UCV Televisión añadió en su mux santiaguino un nuevo canal dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa.

Tateti es una señal argentina que opera desde hace 4 años en el exitoso plan de TDA de ese país, siendo parte de los canales federales que vienen en el pack para todo el territorio de allende Los Andes. Cuenta con programas como "¿Le temes a la oscuridad?", "Las travesuras de Archie" y "Heatchcliff", entre otras series y películas que se repiten en un bloque de 8 horas.

Con esto, UCV TV apuesta fuerte por nuevos contenidos en la TDT y puede ser accesible con un televisor de última generación o un decodificador, ambos con la tecnología ISDB-Tb.

Además de Tateti -que en dichas teles tiene el nombre en la EPG como "UCV 3"-, la señal porteña tiene un subcanal exclusivo para la V Región con contenido cultural y periodístico.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016