Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 agosto 2015

Caamanotas #157

Leyendo acá la entrevista de CIPER a las autoras del libro "Álvaro Corbalán: El dueño de la noche" me quedan claras algunas cosas. Como por ejemplo, que los únicos que se calentaban con las minas que salían en "Sabor latino" eran los agentes de la CNI (!).

Que el 'Confetti' era una suerte de versión facha del mítico "Café del cerro" y que la bohemia farandulera facha ochentera estaba reunida en lugares reconocidamente derechistas y "ersclusivos", y muchas veces, quienes salían a mediodía en el canal nacional se juntaba con Corbalán, como el caso de Jorge Eduardo o Los Cuatro Cuartos.

No cabe duda: La farándula es facha y quién sabe si Luli, Carlos Valencia y otros del "jet set vagoneta" hacen los mismos procedimientos del siniestro personaje creador de Avanzada Nacional.

Para leer más lo invito acá.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016