Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 agosto 2015

Este domingo Emmanuel estará en The Voice Chile

El legendario cantante azteca Emmanuel será el performer de este domingo en la semifinal de "The Voice Chile".

El astro mexicano amenizará el ardiente paso a la final antes de su show en el Movistar Arena, repitiendo su éxito en el pasado Festival de Viña, con exitos como "La última luna", "Tú y yo", "Bella señora", "La chica de humo" y "Corazón de melao".

Anoche los cuartos de final del espacio conducido por Sergio Lagos hizo 16,3 puntos entre las 22:46 y 01:30 (qué falta de respeto como nos hacen esperar demasiado para ver el programa por culpa de los chingados noticieros que duran una eternidad). Entre los que pasaron a la siguiente etapa se cuentan el penquista Charly Benavente, Astrid Veas y la hermosa Martina Petric.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016