Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 agosto 2015

ForoHits - 28/08/2015


¿Por qué una protesta sediciosa de empresarios de camiones tiene más cobertura que la de miles de jóvenes que buscan una educación gratuíta y de calidad o de millones de profesores en busca de mejores condiciones de trabajo? ¿Valdrá la pena que Canal 13 ofrezca en sacrificio "T13 Noche" para lanzar el late de ojitos de piscina? ¿Veremos los VMA para echar la talla y para deleitarnos con ese manjar llamado Demi Lovato? ¿Por qué Taylor Swift puede tener un millón de amigos y los tongueros de acá eran tan antisociales? Esta y otras preguntas tienen respuesta en el único programa que te muestra lo que la TV chilena debería mostrar.

Descargar
RSS de ForoHits
Sitio de ForoHits en el Ivoox de FMS Radio

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016