Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

31 agosto 2015

¿Y en Chile... cuándo?: Tove Lo estuvo en Brasil, vio al Flamengo y grabó para la Rede Globo

Primero, la descripción para los despistados: Tove Lo es una cantante sueca que se convirtió en una de las grandes revelaciones de esta temporada musical. Sus éxitos como "Talking Body" y el reciente "Timebomb" estuvieron en los primeros lugares de todas las hit parade habidas y por haber en todo el orbe.

Esta semana estuvo haciendo un poco de promoción por Brasil, además de que fue la invitada especial para el lanzamiento de una nueva plataforma digital en ese país. Y además, aprovechó su estadía para grabar una participación especial en el programa juvenil sabatino de Rede Globo "Caldeirao do Huck". Para que usted sepa el nivel de este espacio, además tuvo a inicios de la década pasada a los mismisimos N'Sync.

Sumado a todo ello, también en medio de su travesía vio un partido del Flamengo, el equipo favorito del relator de Radio Globo, Luiz Penido.

Este sábado sale su show al aire en todas las emisoras propias y afiliadas de la Venus plateada, por lo pronto, te dejamos con una foto disponible de la grabación de su show, en la que interpretó "Talking Body". Si no fuese por los farandulitos, acá tendríamos infinito aprecio por la cultura pop.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016