Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 septiembre 2015

"Noticreo", el nuevo espacio infantil de TVN

Entre las novedades de TVN para octubre se encuentra algo que, como LTSC, hemos pedido en diversas ocasiones: Más programación infantil.

Al próximo estreno de la telenovela infantil brasilera "Carrusel" se suma "Noticreo", que tiene toda la pinta de ser un nuevo contenedor infantil para el canal estatal. Será liderado por el ex "Yingo" Rodrigo Gallina acompañado de varios jovenes, del cual esperamos tener más información en los próximos días.

"Noticreo" también era un segmento del recordado "Club Disney" donde los conductores se ambientaban en un telediario.

Sin duda alguna el llamado era a reinventarse. He de esperar que "Super Cine" los sábados en la mañana pase a mejor vida y su horario lo ocupe esta nueva propuesta que de seguro mantendrá contentos a las nuevas generaciones.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016