Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 septiembre 2015

Novedades en TVN: Franja infantil, homosexualidad y "Carrusel"

Según trascendió El Mercurio, el llamado del director de programación Eugenio García es uno solo: Apelar a la creatividad para salir de la crisis.

Es así como TVN busca reconquistar a su cada vez más esquiva audiencia a punta de programas más nacionales y creativos. Cabe destacar que ya no comprarán más franquicias internacionales por su alto valor, al menos mientras dure este laberinto del cual aún no pueden salir.

A la salida de José Miguel Viñuela se suman también novedades gratas, como por ejemplo, la restitución de su franja infantil. Consigna el diario facho que el canal público emitirá la adaptación brasilera de "Carrusel" creada por la SBT como tira diaria -esto, tomando en cuenta que la serie en cuestión es ultra larga-, junto con la emisión de cápsulas informativas al más puro estilo de la BBC de Londres.

Además, Amaro Gomez-Pablos hizo oficial su salida del noticiero central en la Revista Sábado, pero no quiere decir que se aleja de Bellavista 0990. Al contrario, prepara un docurreality sobre casos reales llamado "¿Y tú qué harías?", el cual se suma a un mismo proyecto de telerrealidad sobre homosexualismo llamado "Happy Together" creado por la genial productora Parox.

Estas novedades se suman al estreno del nuevo unitario del canal "Juana Brava", que se publicita con determinantes frases que le ponen la realidad a la mayoría de los políticos de nuestro país.

Esperamos que estas novedades tengan el visto bueno por la audiencia, pero no hay que esperar mucho del televidente chileno promedio que es poco exigente y que tiene un muy pésimo gusto.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016