Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 septiembre 2015

Viña 2016: Nuevos confirmados y Francisco Mandiola quiere meterse en la organización

En la jornada de hoy se dieron a conocer los nuevos confirmados para el autodenominado "festival de los festivales" a realizarse en febrero del próximo año.

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginatto, la momia recalcitrante, fue la encargada de anunciar los nuevos números a través de su cuenta en Twitter. Ellos son Pablo Alborán, Ana Torroja, Ricardo Montaner y como anglo clásico-antiguo a Rick Astley.

Alborán va por su segunda actuación luego de una discreta participación en el año 2013. La ex vocalista de "Mecano" llega a buscar su revancha después de que no la dejaran cantar una última canción lo que ocasionó que en la Quinta Vergara quedara la Daniella Chávez -el que entendió entendió- además de un escándalo de evasión de impuestos en España, Montaner llega luego de su última vez en la que estuvo de gritanimador en el 2005, mientras que Rick Astley arriba como uno de los más pedidos además de una exitosa actuación en el Festival HitParade el año pasado.

Además, trascendió en medios tevitos que Francisco Mandiola, director ejecutivo del canal que no tiene programación infantil, quiere meterse en la organización del certamen veraniego aportando algunos "granitos de arena". De hecho, están sondeando a artistas como Chayanne, Amaia Montero, Alex Ubago, Rio Roma y Ha*Ash.

PD: También estaba en los confirmados un tal Nicky Jam, pero nosotros conocemos a Nicki Minaj así que valió verga.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016