Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 noviembre 2015

Destacado musical: Los Jaivas - Tema de los titulos (1973)

Es hora de darle cultura al pueblo: Pese a que los termos de izquierda con la odiosidad que los caracteriza los detestan solo porque cantaron a Barack Obama cuando vino a Chile, no podemos negar su gran aporte cultural y musical a nuestro país. Y eso es lo que defendemos acá, nuestra identidad a través de ese bello arte llamado música.

En particular este temonazo, que salió en el OST de "Palomita blanca", hace varias referencias a la televisión de inicio de los '70s, plagada de envasados y contenedores con más envasados. El gran Gato Alquinta (QEPD) menciona a programas como "Los vengadores", "Mientras otros duermen siesta", la legendaria película "Ayúdeme usted compadre", "¿Cuánto sabe usted?" y hasta el comercial del Chanchito Sabrosito, muy habitual en la pequeña pantalla de la época.

Hoy, con un canal liderando solo con productos foráneos, hay que hacerse la misma pregunta del grupo: "¿O dependencia colonial o independencia nacional?".


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016