Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 noviembre 2015

La mala tarde de Canal 13

Muy fan de la Globo seré, pero la objetividad está primero: Quien quiera que haya sido el cerebro que dijo que repetir los éxitos del 2013, año del oasis de calidad en nuestra televisión, iba a servir para dejar ir los tiempos de crisis, se equivocó rotundamente.

Las tardes de Canal 13 no han sido buenas, la monotonía se tomó al menos esa franja. Lo único que sirve es "Imperio" que ha llegado a empatarle a "La Jueza", sin embargo, la repetición de "Avenida Brasil" no ha rendido mientras que "La única mujer" no factura números deseados para la televisora de Luksic.

Cómo será la situación que hasta Los Simpsons han mermado la audiencia que solían tener.

¿A qué se debe todo esto? Ya hablamos que a la TV chilena le llora una tarde mejor trabajada para acompañar a la dueña de casa con algo más que solo dramones sobreactuados, sino que algo mucho mejor. Lo peor es que con esto el beneficiado no es otro más que Chilevisión con esa oda a la sobreactuación llamada "Lo que callamos las mujeres", aunque "El secreto de Puente Viejo" si tenga buena sintonía y un fiel grupo de seguidores.

Hace falta contraprogramación. Porque una TV monotemática no genera más que más fuga hacia otras plataformas donde si está lo que buscamos, pero no por eso vamos a dejarla morir así como así.

Falta algo más trabajado, no se, algo como lo que fue "Tarde libre" (2005), o un "Video Show" que hable exclusivamente de artistas, sus trabajos, estrenos de cine, etc. O algo como "The Talk", tertulias con invitados. Todo suma.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016