Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 noviembre 2015

Sucedió una Teletón: "Almorzando con la Teletón" (1978)

De esas joyas que en algunas ocasiones se encuentran en YouTube. Porque esta Teletón la hacemos todos compartimos esta secuencia de la Primera versión, porque un día de 27 horas puede ser entretenido, pero a la vez educativo, para motivar a la gente a colaborar.

Este es un programa especial emitido dentro de aquellos 8 y 9 de diciembre de 1978 realizado por el equipo de "Almorzando en el 13" en el que la periodista Carmen Jaureguiberry, ahi mismo desde el Casino Las Vegas, conversó con cuatro activistas de los derechos de los polivalentes, entre ellos Lizabeth Uribe, una de las primeras en luchar por los lisiados en años en que estaban tremendamente aislados.

Esto me recuerda que el año pasado, quizá motivados por las críticas de una parapléjica acerca del programa, prepararon muy sobre la marcha algunas cápsulas informativas con Juan Manuel Astorga educando sobre la importancia de la integración de las personas en la sociedad. ¿Este año habrá algo más elaborado? Yo recuerdo que en 1991 hubo un panel de conversación sobre la Ley de Impedidos.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016