Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 noviembre 2015

Esperanzador: "Karadayi" baja piso de 30 a 18 puntos y tocó piso de 16

Anoche, después de la dura paliza que nos propinó Uruguay en el Centenario, se estrenó la nueva tontera turca llamada "Karadayi", protagonizada por los protagonistas de "Las mil y una noches" y "Ezel".

Aunque no lo crean, quizá influyó en el desánimo luego de la goleada, la novela empezó con un piso de 30 puntos, y en 3 minutos lo bajó a 24, hasta estabilizarse en 18. Incluso su minimo histórico fue de 16.

Incluso durante largo rato fue derrotada por "Espías del amor" de Chilevisión, que igual es una derrota porque un programa de mierda le gana a otro programa de mierda. Sin embargo, se abre un horizonte de esperanza para el futuro de la TV chilena, por lo que con mayor razón hay que reinventarse.

Es más, si en el estreno tocó ese rating, imagínense hoy día con el Tio Emilio. Es más, con más energía el programa "¿Y tú qué harías?" de TVN tiene que liderar la noche del lunes, recuperar el rating perdido y dejar a Portonazo Show -aka "Estado de alerta"- tercero e incluso cuarto.

Al final promedió 18.6 puntos, incluso televidentes denunciaron que pusieron dos capítulos en uno. ¿Lo van a aceptar? ¿Van a perdonarle todo a Mega solo porque es primera sintonía? Como dice Jorge Garralda: "¿Sabe qué? ¡No se deje!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016