Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 noviembre 2015

Este jueves Morrissey estará en El Informante

Que no se diga que TVN no quiere recuperar el nivel artístico que había en la TV chilena, la cual era su sello durante su época dorada en su recuperación después del retorno a la democracia.

Este jueves "El informante" se vestirá de gala para recibir al cantante británico Morrissey. El artista estará en el programa que conduce Juan Manuel Astorga para hablar de su vida, su carrera y su activismo provegano.

Como dato adicional, varios cantantes clásicos han estado en espacios de actualidad. Yo recuerdo por ejemplo que el guitarrista Slash estuvo en el programa de Markus Lanz en la ZDF, que a su vez se emitió acá por DW Amerika. Asi como también Sting dijo presente en el programa de la RAI "Che tiempo che fa".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016