Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 noviembre 2015

Quena, decime qué se siente: Rede Globo se lleva dos Emmy International

Rede Globo nuevamente se lleva dos Emmy International, en la ceremonia realizada anoche por la Academia de la Televisión, Artes y Ciencias.

Estos premios se los lleva la teleserie "Imperio", actualmente en emisión por Canal 13, y la comedia "Doce de mãe".

A la ceremonia acudieron las protagonistas mujeres de la novela de Aguinaldo Silva: Leandra Leal, Marina Ruy Barbosa, Andrea Birolli y Josie Pessoa.

Sin duda, el canal de los Marinho busca constantemente innovar en cada producción que ellas realizan, mientras el lider en dramaturgia en Chile, por ahora, vive haciendo lo mismo de "ricos vs pobres" y aún asi lidera inmerecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016