Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 noviembre 2015

Razones para querer mudarme de Blogger a Wordpress

Blogger me tiene aburrido. Desde cerca del 2011 que no presenta mejoría alguna, de hecho, si te fijas, últimamente he estado peleando con varias plantillas prediseñadas porque habían algunos posts que en la página principal derechamente no te las muestra. Y francamente eso, para una persona que recien viene saliendo de Técnico en Computación e Informática y que quiere expandir su campo de aprendizaje, cansa y bastante.

Y la verdad es que todos los caminos apuntan a Wordpress. La mayoría de los sitios más conocidos de Chile y el mundo trabajan con ella. No solo es una plataforma de blogs y sitios web simple, sino que también es una plataforma que fácilmente se puede montar en FTP.

En una entrevista de trabajo que fui en la misma semana que volvia de Santiago luego del concierto de Katy Perry, me dijeron al final: "¡Aprende Wordpress!". Y me lo tomé demasiado en serio que me aventuré en el desarrollo de una plantilla y tuve lo que se llama "un amor a primera vista". Además es facil de manejar con otros lenguajes front-end que quiero aprender como Bootstrap o Jquery. Y lo mejor de todo es que está en PHP, mucho mejor que los hoy inentendibles códigos de Blogger.

Hay que decirlo: Google abandonó a Blogger tanto que lo dejó a su suerte. Sus prioridades son YouTube, Android y Maps. Por eso el cambio es más que necesario.

Apenas pueda comprar el servicio de FTP para instalar Wordpress en Denialhost haré la mudanza. A menos que si tenga una cuenta para hacer esas cosas, ahi no perdería tiempo y lo haría de inmediato. Por ahora, tengo que diseñar una plantilla que sea agradable y que esté a la altura de los mejores sitios de televisión y música del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016