Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 noviembre 2015

La revista según Caamaño #36

En esta edición:

-El análisis más completo y profundo del show de Katy Perry en nuestro país: La clase de la californiana se hizo sentir mientras que la producción atinó.
-TVN se enciende y tendrá que luchar por alzar los estándares de calidad de nuestra televisión, aún con los baches que ponen los farandulitos en el camino.
-"Celia", la teleserie que pone a temblar a las turcas y que, además, sirve de brújula para la ficción del 13 en manos de Ignacio Arnold.
-"MasterChef Chile 2" nuevamente entretiene con su ley, sin polémicas armadas estilo Discoteque Fausto ni frivolización del mundo trans, que es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016