Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 noviembre 2015

TVN desmiente fin de "Buenos días a todos" y anuncia acciones legales contra Canal 13

La irresponsabilidad de los programas de farándula denota la desesperación que tienen los responsables de ese género para revivir un formato muerto. Hemos visto como el programa "Intrusos" trucó una foto de Tonka Tomicic para decir que se había operado la nariz, y luego de la desmentida de la animadora, el mismo espacio se excusa diciendo "la TV es sin llorar" y mandando a su ejercito de twitteros embobados.

Últimamente el programa "Bienvenidos" dijo que "Buenos días a todos" tendría sus días contados, a lo que la televisora pública desmintió tajantemente, además anunciando enviar un reclamo a Canal 13 por los irresponsables dichos de Hugo Valencia en su alicaida sección "Qué se teje".

¿Cuándo van a asumir los farandulitos que los que tienen los días contados son ellos y no "el matinal de Chile"? Porque ante una eventual salida del aire del programa ellos son los que más se frotan las manos, así tienen la salvación de un año maligno. Yo no soy bobo. ¿A poco usted sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016