Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 noviembre 2015

Turner negocia comprar el 30% de la Band

Según informa el columnista del diario O Globo Lauro Jardim, la empresa Turner Broadcasting System estaría negociando la compra del 30% de la Rede Bandeirantes de Televisao a la familia Saad. Si se consuma, sería la segunda incursión de la filial de TimeWarner después de adquirir en nuestro país la totalidad de Chilevisión en el año 2010.

Desde el año pasado que la Band ha estado pasando por una situación de crisis en la TV brasilera, la cual la ha llevado a cancelar programas regionalistas y consolidados como "Agora é tarde" y llenar la mayoría de su programación de fin de semana de infomerciales. Incluso la serie animada "T.U.F.F. Puppy" se emite entre medio de programas de televenta y espacios de timojuegos como "Palabra cantada".

Cerca del 2010, para solventarse económicamente, la cadena tuvo que emitir el programa de corte religioso "Show da Fe", que según declaraciones de su director de programación, el argentino Diego Guebel (creador también de CQC), no le gustaba pero igual tenía que darla por obligación.

Actualmente el canal solo se sostiene con la versión brazuca de "MasterChef" y programas de la factoría Eyeworks como el mismo espacio de los lentes oscuros que allá se llama "Custe o que custar". Las novelas turcas apenas marcan 2 puntos en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016