Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 noviembre 2015

Un siete para uno - Semana del 16 al 22 de noviembre de 2015

UN 7 PARA
-TVN por retransmitir un clásico de la dramaturgia como es "Romané". El éxito del programa debe ser tomado como una brújula por parte de Vicente Sabatini.
-El programa "Magnum" de UCV Televisión. Un buen espacio de tendencias y estilo que, de seguro, lo tratarán mejor que a "Algo está pasando" de Chilevisión.

UN 1 PARA
-"Intrusos" por trucar una foto de Tonka Tomicic, y ante el desmentido de la animadora, excusarse diciendo que "la TV es sin llorar". No contento con el llanto de Jennifer Warner y sus guarenes mandan a sus twitteros embobados para hacer panfleteo barato. ¿Por qué no aceptan que la farándula está en estado vegetal y no dan paso a otros formatos? Chinguen a su madre y vayanse luego, que la TV sigue en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016