Los cada vez más patéticos Megalovers andan de hocicones diciendo que "The Voice Chile" fue un completo fracaso y que pasó sin pena ni gloria por Canal 13.
Si fuese así, me gustaría que me respondieran las siguientes preguntas:
-¿Por qué dos ex participantes del programa, Luis Pedraza y Camila Gallardo, aparecen en un anuncio de Spotify junto a Paty Cantú, Paulina Rubio y Luciano Pereyra?
-¿Por qué en cada casa, discoteca o incluso restaurantes se coloca la cancioncita de "La demolición" del Toco Toco?
-¿Por qué grupos como el que fundó Martina Petric abarrotaron los lugares donde se presentan? ¿Por qué Tunacola, la banda de mi coterránea y mi amiga personal Fernanda Moroni, actuarán en el próximo Lollapalooza?
-¿Por qué Universal Music, sello que tiene entre su catálogo a Katy Perry, Taylor Swift, The Weeknd y algunos nombres latinos, creyeron en algunos participantes de "The Voice"?
-¿Por qué "Todo", canción de Pedraza, y "Más de la mitad" de la Gallardo, aparecieron entre lo más escuchado en la misma Spotify en Chile?
En cambio, ¿Alguien pesca a los del reality que no sea en su propio canal? ¿Han aparecido en alguna campaña publicitaria? ¿Algún concurso? ¿Algo que no sea hecha en el propio Mega o alguna empresa de Bethia? ¿Alguien le dio bola a los travas de "The Switch" luego de aparecer en el programa fuera de "Fiámbrese Quien Pueda" o las discos de su público?
No deja de ser llamativo que la última campaña de Alaniz para Paris tenga rostros conocidos, y todos sean de Canal 13. ¿Qué canal ha puesto más programas trascendentes en este tiempo? Y pueden dar mucho más si Cristian Bofill se atreve a invertir y creer más en el talento que tiene dentro de su televisora.
Dedicado a todos quienes dijeron que "The Voice Chile" fracasó, incluyendo ese periodista de BiobioChile que hace rato perdió el norte y se dedicó a difundir telebasura como todo el medio digital de los Mosciatti. Los hechos claramente dicen lo contrario.
Twittear
Si fuese así, me gustaría que me respondieran las siguientes preguntas:
-¿Por qué dos ex participantes del programa, Luis Pedraza y Camila Gallardo, aparecen en un anuncio de Spotify junto a Paty Cantú, Paulina Rubio y Luciano Pereyra?
-¿Por qué en cada casa, discoteca o incluso restaurantes se coloca la cancioncita de "La demolición" del Toco Toco?
-¿Por qué grupos como el que fundó Martina Petric abarrotaron los lugares donde se presentan? ¿Por qué Tunacola, la banda de mi coterránea y mi amiga personal Fernanda Moroni, actuarán en el próximo Lollapalooza?
-¿Por qué Universal Music, sello que tiene entre su catálogo a Katy Perry, Taylor Swift, The Weeknd y algunos nombres latinos, creyeron en algunos participantes de "The Voice"?
-¿Por qué "Todo", canción de Pedraza, y "Más de la mitad" de la Gallardo, aparecieron entre lo más escuchado en la misma Spotify en Chile?
En cambio, ¿Alguien pesca a los del reality que no sea en su propio canal? ¿Han aparecido en alguna campaña publicitaria? ¿Algún concurso? ¿Algo que no sea hecha en el propio Mega o alguna empresa de Bethia? ¿Alguien le dio bola a los travas de "The Switch" luego de aparecer en el programa fuera de "Fiámbrese Quien Pueda" o las discos de su público?
No deja de ser llamativo que la última campaña de Alaniz para Paris tenga rostros conocidos, y todos sean de Canal 13. ¿Qué canal ha puesto más programas trascendentes en este tiempo? Y pueden dar mucho más si Cristian Bofill se atreve a invertir y creer más en el talento que tiene dentro de su televisora.
Dedicado a todos quienes dijeron que "The Voice Chile" fracasó, incluyendo ese periodista de BiobioChile que hace rato perdió el norte y se dedicó a difundir telebasura como todo el medio digital de los Mosciatti. Los hechos claramente dicen lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...