Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 marzo 2016

Chilevisión lidera el bloque infantil con Zona Cartoon Network

De acuerdo a lo que señala su área comercial, el bloque infantil de Chilevisión estrenado hace varias semanas, "Zona Cartoon Network", lidera en su público de acuerdo a las obsoletas 600 casas de KantarIbopeMedia.

Durante su semana de estreno, combinando ambos días sábado y domingo, el espacio promedia 2.3 puntos de rating en el público HM 4-12 ABCD, seguido de Mega, Canal 13, TVN y La Red. El orden de popularidad debería ser otro pero bueh.

Así, mientras el canal de Vicuña Mackenna rellena a más no poder con el Chavo, las películas para adultos en horario infantil y Casado con Hijos, el canal mixto con una mezcla esquizofrénica entre animados de Nickelodeon y de Matt Groening y el canal en crisis pone películas desconocidas en medio de un contenedor infantil cuando debería estar emitiéndose la serie infantil "Carrusel", el espacio que muestra lo mejor de la cadena infantil de Turner se ha ganado un espacio merecido en la parrilla de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016