Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 marzo 2016

Los cambios que se avecinan en la TV Pública Argentina

Este año se avecinan cambios en la TV Pública de Argentina. La llegada de Mauricio Macri al poder motivó todo un proceso de despolitización de la pantalla del canal 7 de Buenos Aires, marcada por programas panfleteros hasta el hartazgo como "6-7-8", "Economía sin corbata" y algunos documentales donde le pegaban al Grupo Clarín.

Este año, con la llegada del nuevo titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el ex Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi, y del nuevo director de TVP, el fundador de "Promofilm" Horacio Levin, planean realizarle una actualización a la grilla programática de la televisora de Figuroa Alcorta y Tagle, poniendo énfasis al entretenimiento y a la identificación con los argentinos, en su mayoría con programación en vivo.

Por ello, según informa television.com.ar, se está trabajando en un magazine para la franja matinal conducido por el doctor Adrian Cormillot y la animadora y modelo Karina Mazzoco (si, la misma que condujera el programa erótico de América "Da2" que acá en Chile se viera por La Red). También se suma a la grilla el ex periodista de TyC Sports, Gastón Recondo, para reforzar un nuevo espacio de actualidad.

Los programas que saldrán del aire en los próximos días serán "Vivo en Argentina" con Mabby Wells y Sergio Goycochea, y el juvenil "Una tarde cualquiera" del ex vocalista del grupo "Los Pericos" Bahiano. Se rumorea que también bajaría la cortina el espacio de servicios "Red de salud", ya que el espacio de la dupla Cormillot-Mazocco iría antecediendo a los "Cocineros argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016