Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 marzo 2016

¿Y en Chile... cuándo?: Confirman line-up del Festival Wango Tango

Wango Tango es un festival de un día que realiza la filial de Los Ángeles de KIIS FM. Se ha realizado en distintas partes del estado de California, como el Dodge Stadium, el Rose Bowl de Pasadena, el Angel Stadium en Anaheim, el Verizon Wireless Ampitheatre en Irvine, el mítico Staples Center de Los Angeles y desde el 2013 en el Stubhub Center en Carson.

Se ha realizado ininterrumpidamente desde 1998 y ha tenido en su parrilla a lo largo de sus 18 años de vida a Spice Girls, Gloria Estefan, Olivia Newton-John, NSYNC, Mariah Carey, Tom Jones, Ricky Martin, Britney Spears, UB40, Enrique Iglesias, Jessica Simpson (junto a su pareja de aquel entonces Nick Lachey, ambos protagonistas de su docurreality de MTV "Newlyweeds"), Goo Goo Dolls, Lenny Kravitz, Marc Anthony, Hanson, Backstreet Boys, Nelly Furtado, el cuarteto que cantó "Lady Marmalade", Paulina Rubio, P!nk, Alanis Morrisette, No Doubt, Celine Dion, Kiss, Christina Aguilera, Ashlee Simpson, Kelly Clarkson, Jennifer Lopez, The Black Eyed Peas, Lindsay Lohan, Rihanna, Ke$ha, Fergie, Selena Gomez, Cobra Starship... ¡ESATTO! Una lista interminable de primeras figuras tanto del pop más duro como del espeso rock. ¿Sabe cómo se llama eso? ¡ESATTO! D-I-V-E-R-S-I-D-A-D.

Y este año tampoco será la excepción, ya que Wango Tango se realizará este 14 de mayo y el locutor radial de KISS FM, Jojo Wright, confirmó el desfile de estrellas que se presentarán en vivo y en persona.

Los astros de la canción actual que se presentarán son: Ariana Grande, el ex One Direction Zayn Malik, Demi Lovato, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Iggy Azalea, DNCE, Alessia Cara, The Chainsmonkers, Kygo, Mike Posner, la ex "A todo ritmo" Zendaya Coleman y encabezando el batallón, la voz inconfundible de No Doubt, Gwen Stefani.

Esa es la clase de eventos que se pueden hacer acá en Chile si se invierten bien las lucas. Pero el problema es que la TV chilena no conoce a ninguna de estas figuras, por lo que confunden lo popular con lo tropical (he ahi el principal motivo de por qué la sobrepoblación de cantantes de cumbiaranchera y baladistas lateros), y segundo, las radios Top 40 de acá se conforman solamente con llevar a reggaetoneros desconocidos. Pero ojalá que cambie el panorama, porque no hay mal que dure 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016