Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 marzo 2016

Herval Abreu es el nuevo director del área dramática de Canal 13

Mediante T13.cl, el canal mixto confirmó que Herval Rossano Abreu Guerrero, hijo del destacado guionista brasilero Herval Rossano, será el nuevo timonel del área dramática de la estación televisiva.

Abreu está trabajando activamente en "Preciosas", la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que iniciará sus grabaciones la próxima semana, bajo los libretos de Catalina Calcagni. Cuenta la historia de un grupo de mujeres presas por varios motivos, que de pronto se fugan de forma cinematográfica para saldar cuentas con su pasado.

"Preciosas" tiene de protagonistas a Loreto Aravena, Paz Bascuñan, Susana Hidalgo y Malucha Pinto, quien vuelve al 13 luego de 15 años.

“Con esta historia queremos asumir la responsabilidad de hablarle a chilenas y chilenos, acercarnos a quiénes somos, y convertirnos en un reflejo de experiencias y emociones" declaró el mismo Abreu a T13.cl, quien agregó que "desde la realización nos hemos impuesto la misión de innovar y de explorar fórmulas narrativas que demuestren que la teleserie como género tiene muchos caminos que recorrer, y un impulso por renovarse, reinventarse y sorprender”.

Esta será la sexta nocturna del 13 luego de "Peleles", "Soltera otra vez", "Las Vega's", "Soltera Otra Vez 2", "Chipe libre" y la actualmente en curso "20añero a los 40" -que fue una historia plagiada y que más encima iba a ir a las 20:00 pero la dejaron como nocturna para competirle a "Pobre Gallo"-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016