Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 mayo 2016

Caamanotas #175

Esta semana TMZ provocó la enésima guerra entre fandoms, esta vez entre KatyCats y Selenators... y lo peor es que esta vez fue por algo que no era cierto. Verán, la famosa página de "chimientos" dijo que Orlando Bloom habia engañado a Katy Perry con Selena Gomez y mostraron fotos de un supuesto beso en la boca. Inmediatamente los gatitos más radicales hicieron memes y denostaron a la intérprete de "Same old Love".

Sin embargo, la propia artista en un tweet raro -muy en la onda de la vida de la californiana en la red social- defendió a Orlando y su entorno más cercano salió a aclarar y desmentir lo dicho por el portal que tiene su espacio sindicalizado en la televisión gringa. Entonces, vamo a calmarno.

Pero... ¿Quién le devuelve el mal rato a Perry y a Gomez? Ambas son muy buenas amigas, además, a ambas les incomoda que hablen cosas que no son. Es cosa de recordar, por ejemplo, cuando la revista "OK!" publicó que estaba embarazada de John Mayer. Y además, ¿Quién le devuelve este lamentable daño de imagen a la tejana ocasionado por la prensa?

Aquí, allá y en todas partes: Los medios farandulitos son un asco. Bueno, hace rato que TMZ no le achunta a una, ni siquiera cuando dijeron que Fidel Castro había muerto hace un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016