Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 marzo 2010

El canal envasado


Recientemente Telecanal se puso como la mezclodanza de los canales de cable, por la sencilla razón de que nuevamente cancelan programas de producción propia:

Fue así como en la misma semana del debate presidencial de segunda vuelta, el noticiero "En línea" que se emitía desde que comenzaron sus transmisiones en el 2005 fue cancelado, pese a que Sergio Molleda participó en ese debate. También "Influencia humana", el late show de Pablo Zúñiga, también fue bajado de parrilla en su mejor momento, y ahora la misma suerte corrió el programa femenino "Sólo ellas" con Matilda Svensson, Liliana Ross y Pamela Díaz.

Lo anterior agregado a las relaciones turbulentas de Ángel González, dueño de Albavisión -que ¡oh! tambien tiene por el suelo a La Red-, demuestra que el canal otra vez está pasando por la misma crisis que en 2008, cuando sacaron la mayoría de sus programas como "Cocinados", "Como en la radio", "Pura noche", "Conspiración Copano" e "Hiperconecta2". La mayor parte del día es relegado a Telemonitos con la estupenda Faryde Kaid, a series como "My Wife and Kids" y "Two and a Half Men" y a películas archivistas.

Y con esta crisis, el supuesto nuevo programa que conducirían Julito Videla y Francini Amaral es una incógnita mayúscula. Sólamente lo nacional es "Actualidad central" y los microespacios "Teletiempo", "Teletiempo Kids" y "ETCH", nada más.

¿Qué es lo que pasa dentro del Canal 2 capitalino? Primero fue el Rock & Pop, luego fue Vidavisión -mejor conocido como "Pidavisión" porque se pasaban más tiempo pidiendo ofrendas que predicando la palabra- y ahora TC. ¿Acaso la señal 2 es una mufa? Da por pensar que el canal ahora es uno más de los chicos del barrio, claro que a diferencia de Red y UCV, este es sin pies ni cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016