Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 marzo 2010

Recadito para "Fiebre de baile"

Si quieren una mina sencilla, tierna, simpática, alegre, maravillosa, rica, natural y alejada de toda polémica, chimuchina farándulera y comidillo barato…

¡Tienen a Monty!


De partida, no es como otras minits que se hacen famosas porque se metió con Juanito Pérez o porque mojó a un periodista tirándole un vaso con agua, porque su carácter es tierno. No soy de la generación de "los que vieron Mekano", pero desde 2007 que esta chiquilla es una mujer ejemplo de lo que debieran ser Romina Zalazar o Angie Alvarado, pero que no logran. Y lo mejor de todo… ¡No es de esas chicas plásticas que se ponen 500cc de silicona y luego trabajan en revistas del Marga Marga!

No me importa que un pelotudo haya escrito una barbaridad de ella en Portalnet, ni tampoco que su programa salga ahora por un canal tan poco masivo como BangTV, lo que importa es que si a los productores de "FDB" les queda algo de cordura y tienen un poquitín de astucia, podrían ponerla a ella. Sería una carta segura, hace tiempo que la queremos ver competir.

PD: Aunque también quiero verla en ese programa de circo de TVN.


Y dedicado especialmente para ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016