Desde la noche del domingo que Nickelodeon cambió su logo. Ya no es ese clásico linotipo del canal infantil que los acompañó desde que empezaron a comienzos de los 80 -en estricto rigor empezaron en 1977 bajo el nombre de Pinweel-, ese logo que siempre cambiaba de forma en cada bloque de algun mono animado del tipo de Rugrats, Arnold o series tipo Clarissa lo explica todo o Hermana-Hermana. Porque ahora todo cambia, los tiempos han cambiado y la verdad es que este nuevo logo lo encontré bastante mejorcito.
Tal vez hayan cortado NickHits para resucitar el viejo y querido Nick at Nite, pero la verdad es que la nueva propuesta más que convence. Nos tenían bastante aburridos esos bumpers con grafica tipo Bob Esponja y ese acento argentino insoportable diciendo "mozo, hay una esponja en mi hamburguesa". Y la verdad es que esta nueva era del canal naranja es más avanzada.
Aquí, el momento exacto del relanzamiento de Nick, con el último NickHits -que fue cortado a las 6AM-. Como ven, fue un relanzamiento diría yo sin mucha parafernalia. -el video no se puede insertar-.
Twittear
Tal vez hayan cortado NickHits para resucitar el viejo y querido Nick at Nite, pero la verdad es que la nueva propuesta más que convence. Nos tenían bastante aburridos esos bumpers con grafica tipo Bob Esponja y ese acento argentino insoportable diciendo "mozo, hay una esponja en mi hamburguesa". Y la verdad es que esta nueva era del canal naranja es más avanzada.
Aquí, el momento exacto del relanzamiento de Nick, con el último NickHits -que fue cortado a las 6AM-. Como ven, fue un relanzamiento diría yo sin mucha parafernalia. -el video no se puede insertar-.
