Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 junio 2010

¿Qué les pasa con Tonka Tanka?

No, mejor dicho... ¿Qué les pasa con cada estelar nuevo que saca el 13?
Tonka Tanka
Lunes, miercoles y viernes a las 22h00 en Canal 13
Todavía recuerdo cuando a principios de este año, la comunidad twittera y la opinión pública habló pesimo del primer capítulo de "El hormiguero", se peló que era desordenado, que no pegó el golpe a la primera, hasta se le responsabilizó al GRAN -crucifiquenme todo lo que quieran pero a mi me cae bien- Nicolás Copano de este programa que, debido a la avalancha de críticas negativas -que yo me encargué de defender y hacerles ver que estaban mal al criticar algo a la primera sin darle oportunidades, sin resultado de por medio- que recibió, fue sacado del aire al primer mes en el aire.

Ahora veo que con esta nueva apuesta mundialera de Canal 13, "Tonka Tanka", está a punto de pasar lo mismo. Pero ahora, critican por criticar. Sin fundamentos y viendole como comúnmente se dice "la quinta pata del gato". Que los invitados son pobres, que la estética, que el Bombo Fica. ¿What The Fuck?

Al "Hormiguero" se le criticó que era muy al lote, que era desordenado, que no pegó el golpe a la primera, y cuando trajeron a la Pamela Anderson hubo un mar de fails. Se dijo que esperaban un programa ordenado, no hecho a la rápida, que haga sentir a los invitados como en su casa. Anoche se les dio un programa al estilo de los que solía hacer el mismo canal católico en sus años mozos, con humor, panelistas, juegos que hacen cumplir a un chileno común ir a alentar a la selección in situ a Sudáfrica, una estupenda estrella como Catherine Fulop. En fin, un programa bastante diferente al de Trancas y Barrancas...

¿Y ahora dicen que lo encontraron muy lento? ¿Que Bombo Fica estuvo fome? ¿Qué mucha conversación? Perdonenme desde ya si me pongo muy majadero, pero derechamente no me aguanto en preguntarles... ¿Cómo es la hueá?

Primero que nada, no tienen por que criticar que hubo mucha conversa porque los estelares SON de conversa. Sino, no existirían los talk shows. Segundo, ahora encuentran fome a Fica cuando le celebraban todos los chistes en su exitosa participación en Viña. Tercero, digan lo que digan, siempre será distinto a "El hormiguero" partiendo porque acá se nota que le pusieron pino. Y por último, hay cada hueón que le mira las orejas al burro encontrandole malo a la primera y sin darle ninguna oportunidad.

¿Qué importa que en el primer capítulo haya sacado 10 puntos contra los 40 que sacó Fiebre de Baile? Cierto, a mi me gustan dos tipas que participan ahí y que cumplen con el estereotipo de "la mina rica tranquila que no es farandulera": Jhendelyn Nuñez y Gianella Marengo. Pero no hablaré de eso. Simplemente voy a que este programa es un fiel reflejo de que no importa la cantidad de rating, sino que lo que realmente importa es la calidad de los programas, que es lo que buscamos, lo que da por pensar que FDB se chachareó tanto y se volvió tan shulo que no pueden vivir sin armar un escándalo.

En conclusión: Está muy mal pelao el "shansho". Lamentablemente somos así, encontramos malo todo sin darle ni tiempo. Típico chileno. Se le chaqueteó mucho al "Hormiguero" dandole la lapida, se habló mal en cada capítulo. Con "Tonka Tanka" no queremos que pase lo mismo.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. jacqueline9/6/10 03:42

    Buenísimo el estelar de Tonka, el único canal que ví a esa hora.. los demás programas de CHV y de TVN dejan mucho que desear, mujeres ligeras de ropa para subir rating? eso no es televisión, es basura..

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016