Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 junio 2010

Comenzo la fiestoca: Todos al mundial!!!

-El lunes no hay clases
-¿Por que?
-Porque esto es Africa
Dos compañeros de mi curso en mi liceo

Comenzo lo que todo el planeta futbol esperaba con ansias, el comienzo de la pelotita en la capital del deporte rey. La Copa Mundial de Futbol de la FIFA Sudafrica 2010 ya esta junto a nosotros para deleitarnos con sus estrellas y su futbol.

Ayer partio todo con un espectacular megaconcierto desde el Estadio Orlando de Soweto, con la participacion de los exitosisimos Black Eyed Peas, Juanes sacando la cara por latinoamerica, la espectacular Alicia Keys, la revelacion de K'naan y la cada vez menos latina Shakira -lo unico en español que dijo fue "Uno, dos, tres, cuatro" y "En Barranquilla se baila asi"-. Mas una camada de artistas locales ya que a la señora FIFA le interesa potenciar la cultura sudafricana.



Hoy en la mañana vi parte del partido inaugural en mi liceo, junto con mis compañeros del plan electivo donde estudio, ahi pude apreciar el golazo de Sudafrica. Luego en el recreo alcance a escuchar por ADN el gol del empate mexicano. Eso si, hay gente que hay que echar del "Tri" como ese Giovanni Dos Santos. El Pinilla de la seleccion charra, desde que lo pateo la Belinda -la que canta "Dopamina"- que no juega a nada. ¿Sera parrandero como nuestro Mauricio o peor aun, el Kike Acuña? Aunque al equipo de Rafa Marquez y compañia necesita mucho trabajo, si quiere decepcionar y calar hondo ante sus rivales de grupo.


Despues llegue a casa de mis tios y ahi pude seguir la transmision radial y tambien comentar via Twitter las alternativas del partido que a simple vista se veia potente, pero que a la larga termino aburriendo a medio mundo. Uruguay y Francia. Pocas llegadas de ambos equipos, Forlan que solo aparecio como dos veces y el peso de la falta de Zizou hicieron que terminara con "Anemia de goles" como diria Alberto Jesus Lopez.

A esperar el debut de nuestra Roja que segun varios especialistas puede dar la sorpresa grandota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016