Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 septiembre 2010

El cruel reflejo de la ignorancia de la juventud

"El último pasajero" es lo que no deberíamos ver de los jovenes de hoy. Programas como este demuestran que el perreo entre otras cosas tiene cagados -y muy- a la generación de hoy.

El último pasajero
Sábado a las 22h00 y repetición domingo a las 19h30 en TVN
♫Ignoranciaaaa... Nuestro peor enemigo. Cada día vemos como en las pruebas Simce o la mismísima PSU se acrecienta cada día más la brecha de la calidad de la educación entre los liceos públicos y los cuicos -aka Particulares Subvencionados-. Lo lamentable es que esa brecha se hace más evidente en "El último pasajero", programa que premia con un viaje de estudios a un establecimiento que nunca es nombrado -porque si lo hacen quedan en vergüenza-.

Reggaetón = Incultura + Flaitismo al Cuadrado. Siempre lo dije: "El reggaetón está haciendo más incultos musical y culturalmente hablando a los jovenes de hoy". El tiempo y los hechos me han dado la razón. El Disco Baby es prueba irrefutable de ello, porque uno cuando tocan un perreo se lo sabe y hasta lo baila, y como el perreo es tener sexo con ropa lo hacen sin despecho. Pero cuando es una "canción normal", se sienten como "¿Qué carajo estoy escuchando?". Además hace que no sepan los artistas que no cantan ese estilo que tiene pervertidos a los compadres, un día sonaron los Cadillacs y... ¡nadie respondió!.

Exprimir hasta dejar seco, this is the question. Otro momento que quedará "para la historia" es cuando en un momento de freno -esa cosa que un equipo hace para evitar que suban pasajeros, vocé comprenderá-, la condesa hizo esa cuestión de pesar pelos. Corta y corta hasta dejar casi con look de Cata Silva -xD-, o en su defecto casi pelados o peladas. Pero un día estuvieron en eso... ¡una hora y media! No se cual era la idea pero ese día fue un caos completo.

Y la guinda de la torta. La consecuencia de escuchar la 40 o la Caro tiene su salsa en el "Juego final", o como lo dice su conductor Martin Cárcamo, "la cinta". En algunos casos contestan muy excelentemente hasta las preguntas difíciles, pero en otras dan ganas de tirar a los concursantes a la Ribera del Río Biobío. Conocido es el caso de "La mina de azul", pero esta semana apareció otro, tambien en ese mismo equipo. Ese gallo, que se hace llamar "El patrón" -igual que aquel cantante que tenía ese mismo apodo que en el último festival mendigaba las antorchas-, aseguró que el Macchu Picchu quedaba en ¡BOLIVIA! Y otra en el equipo rojo postuló que las Cataratas del Niagra quedaban en... ¡BRASIL-PARAGUAY! ¿Ven lo que digo? ¡Tropa de ignorantes!
Show comments
Hide comments

3 comentarios:

  1. Te faltó recalcar que, según "El Patrón", a Adán y Eva los expulsaron del paraíso por andar en pelota.

    Hay respuestas muy WTF que creo que merecen un espacio en este rinconcito.

    Y con respecto al reggaetón y sus efectos nocivos, siempre cuando me topo con ese estilo de música inconcientemente me acuerdo de Adriana Barrientos... ¿por qué será? xD

    ResponderEliminar
  2. maxi386reloaded6/9/10 15:13

    Es lamentablemente la verdad, y más encima con preguntas más que obvias y que hasta un niño de la caleta Chuck Norris contestaria correctamente. Realmenta me da vergüenza ajena ver ese programa.

    ResponderEliminar
  3. Todos dicen que la culpa es de la mala educación, de los malos profesores, del maldito reggaeton.

    ¿Y dónde queda la motivación personal? ¿Dónde queda la superación personal?

    Yo estudié en un colegio de mierda, con profesores de mierda, tuve libros de mierda y aún así no me siento ignorante y he sabido ganarle a este puto sistema prefabricado para que triunfe la élite.

    En realidad nadie ha tocado ese punto.

    Saludos Roberto, te sigo leyendo, eres entrete.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016