Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 octubre 2010

Dieciocho

Ayer cumplí la mayoría de edad. Mi mamá y yo habíamos planeado todo para que la fiestoca saliera perfecto, había invitado a gente de Chillán y a mi tío de Yungay. No tenía confianza de que iba a aparecer, pero este finalmente se dignó a llegar, aunque sea por un ratito a la fiesta que con esmero habia preparado. Ya desde temprano los afectuosos saludos de gente que me conoce, del foro, de los fan clubs de las artistas que más me gustan, habían llegado a mi perfil. Por supuesto que me sentí importante.

No es facil llegar a los 18. Primero tienes que cargar responsabilidades, además que nunca se sabe si me van a llamar al temido Servicio Militar. Pero bueno, todo sucede por algo. Aunque creo que no me van a llamar, no tendría tanta mala cuea.

Como a las 20h00 entramos al baile de lleno. Y como soy medio descoordinado creo que "bailé a la rápida". Pero bueeeh. Despues a picar, habíamos encendido la parrilla y puesto la carne para comer, cuando llega mi tio de Yungay. Casi de milagro. Y luego llegó mi papá. Otro más. Despues seguimos "vacilando" hasta que se fueron los dos, aunque dejaron regalos.

Luego me "bautizaron" haciendome degustar un trago de cerveza. La encontré muy amarga. Pero que se le va a hacer si es alcohol. Luego a la 01h00 -gracias al señor que inventó el cambio de hora- abrí los regalos. Desodorante, camisa y hasta naipes eróticos xD. Una hora despues me cantaron el cumpleaños feliz, y esta vez me entusiasmé para hacer el mordisco. Y se me olvidó mencionar el homenaje que me hicieron en el Movie Maker.

Ayer cumplí la mayoría de edad. Y vaya que me sentí importante, aunque sea por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016